Archivos: <span>Projects</span>

Home / Projects
Odontologia Bifuncional

Odontologia Bifuncional

Sirve para colocar la mandíbula de manera natural y estable en la base del cráneo, los síntomas de este problema son: desgastes, fracturas, movimientos de los dientes, dolores de cabeza, de oído, de cuello y tensión facial.

Cirugía

Cirugía

Diagnostica y atiende patologías de cara y cuello, terceros molares, ortognatica, implantes cigomáticos.

Endondoncia

Endondoncia

El principal tratamiento es la remoción del nervio del diente debido al dolor, infección o con fines protésicos.

Periodoncia

Periodoncia

Todo lo referente a la encía y el hueso que soporta a los dientes o implantes; sangrado de encía, retracción gingival, pérdida de hueso, movilidad dental, injertos de encía y de hueso, cirugía plástica periodontal.

Odontopediatría

Odontopediatría

Tratamos el cuidado preventivo y terapéutico de los niños manejando su conducta durante el tratamiento para que sea positiva y una buena experiencia.

Ortodoncia y Ortopedia

Ortodoncia y Ortopedia

El poder modificar y dirigir el crecimiento de los huesos faciales así como el dirigir o corregir la posición de los dientes para poder obtener una dentadura alineada y una correcta función por medio de aparatos removibles y brakets metálicos o transparentes.

Prótesis

Prótesis

Utilizando restauraciones como: carillas, coronas, puentes, resinas, prótesis totales fijas y removibles, entre muchas otras opciones que sustituyen o reemplazan dientes con materiales biocompatibles para restablecer la estética y función  de la boca.

Implantes Dentales

Implantes Dentales

Son aditamientos elaborados de titanio, en los cuales, la superficie es tratada de manera que pueda unirse biológicamente al hueso y nos sirven como soporte en diferentes tipos de prótesis que van desde substituir un solo diente hasta colocar varios implantes para colocar una dentadura completa.

Enviar Mensaje
¡Envíanos un mensaje!
Hola! Envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad posible.