LA IMPORTANCIA DEL TRATAMIENTO CON BRACKETS EN LEÓN

LA IMPORTANCIA DEL TRATAMIENTO CON BRACKETS EN LEÓN

La imagen de cada persona es de suma importancia, parte de su forma de ser y de cómo nos ven los demás, y aunque quizás esto no sea lo más importante, nuestra imagen en ocasiones nos abre o cierra puertas y habla también del amor que sentimos hacia nosotros mismos. En esta ocasión en Neo Dental, hablaremos de los brackets en León, sus características y las razones por las que somos tu mejor opción para este tratamiento.

Nuestros dientes son un elemento importante en nuestro rostro, no solo porque pueden darnos una buena o mala imagen, sino también, porque son necesarios a la hora de comer, ya que son los encargados de trituras los alimentos y que estos puedan pasar sin problema a través de nuestra garganta y llegar al estómago. Así que tomando en cuenta lo antes mencionado, son parte esencial de nuestro cuerpo y por ningún motivo debemos dejarlos de lado ni restarles importancia.

Hablando de dientes y su cuidado, hay que decir, que hay personas que aunque hagan lo posible por conservar la salud de sus dientes en cuanto a limpieza, no todos los aspectos estéticos pueden estar en sus manos, ya que no todas las personas tienen la fortuna de que sus dientes crezcan totalmente derechos, ya que aquí la herencia y la genética tienen gran responsabilidad, y eso, definitivamente es algo que no podemos cambiar, sin embargo, sí hay algo que se puede hacer al respecto.

Los brackets son la solución a este problema, ya que es un tratamiento que permite lograr una mejor estética en los dientes, y por lo tanto, una mejor sonrisa. Queremos que sepas que en Neo Dental contamos con el servicio de brackets en León, con el cual, estamos seguros quedarás más que satisfecho, ya que los resultados son increíbles.

Aunque los brackets existen desde años atrás, los avances en la medicina han permitido que estos dejen de ser molestos para las personas o que las hagan lucir mal durante su tratamiento, que en ocasiones llega a tardar un poco más, esto se determina con base en la gravedad que exista en la alineación de los dientes. Lo mejor es que una vez iniciado el tratamiento, la persona tenga paciencia y esté decidida a esperar a que los brackets hagan su trabajo y finalmente, poder lucir una linda sonrisa.

Al preocuparte por la apariencia de tu sonrisa podrás estar seguro de que conseguirás unos resultados que habrán valido la pena el esfuerzo, eso sin mencionar que lucirás mucho más joven, ya que los dientes chuecos, manchados, o cuando faltan piezas dentales hacen que las personas luzcan mayores de lo que en verdad son.

Cuando una persona quiere mejorar su sonrisa y alinear sus dientes, lo primero que los odontólogos toman en cuenta es revisar que la boca se encuentre en perfecto estado antes de empezar el tratamiento, es decir, se hace una limpieza adecuada y se revisa que no existan picaduras importantes o que puedan complicarse con los brackets, una vez que estos puntos son revisados, entonces se puede proceder a la colocación del tratamientos que hará que el paciente muy pronto pueda disfrutar de una renovada sonrisa.

De igual manera, si la persona ha perdido piezas dentales, o estas se encuentran fracturadas a causa de un golpe u otro problema, los dentistas se encargan de repararlos haciendo que estos se vean tan naturales como el resto de ellos.

Queremos aprovechar este espacio para recalcar que los brackets en León no son exclusivos de niños y jóvenes como equivocadamente se piensa, pues si bien es cierto que es importante corregir la alineación de los dientes desde temprana edad, siempre y cuando los niños hayan cumplido con el cambio natural de todas sus piezas dentales, también lo es que nunca es tarde para reparar esta alineación y lucir aún mejor.

Los brackets siempre deben acomodarse y colocarse con base en las necesidades del paciente, ya que todos ellos tienen diferentes requerimientos, por lo que prácticamente estamos hablando de un tratamiento cien por ciento personalizado y hecho a la medida, y por supuesto, también es importante mencionar que con excelentes resultados.

Con el paso del tiempo los alambres que constituyen los brackets van acomodando los dientes, de modo que estos se encuentren bien alineados y se vean totalmente parejos, lo que para las personas significarán grandes beneficios, especialmente en la mejora de su autoestima.

En la actualidad existen todo tipo de brackets para cubrir las preferencias de las personas al someterse a este tratamiento, pues mientras que para unos no es importante que estos se noten, para otros es de suma importancia que sean lo más discretos posibles. Esto puede deberse a la forma de ser de la persona o incluso puede tener que ver con la actividad que realiza. Es por eso que hoy en día también existe una técnica en la que los brackets pueden colocarse por la parte de atrás del diente y así no se nota que la persona esté en tratamiento.

Si en tu visita al odontólogo te han recomendado el uso de brackets, no te asustes, pues aunque estos pueden ser algo incómodos y molestos en un principio, especialmente por la falta de costumbre, ten por seguro que te acostumbrarás, y sobre todo, piensa en los resultados que recibirás cuando el tratamiento termine, ya que independientemente del tiempo que debas llevarlos, el cual puede ser desde un año y medio hasta cuatro años dependiendo el caso, los resultados son definitivos.

En Neo Dental estamos comprometidos con la salud de tu sonrisa, y por eso contamos con el servicio de brackets en León; ten la seguridad de que al venir con nosotros te daremos las mejores alternativas para tu caso en particular, pues sabemos que todos los pacientes tienen diferentes necesidades dentales.

No sólo contamos con este tratamiento, sino con muchos otros servicios. Si deseas conocerlos, no esperes más y visita nuestra página web, o bien, si lo prefieres, concerta una cita con nosotros y con mucho gusto te recibiremos para platicar sobre las mejoras que podemos hacerle a tu sonrisa.

Enviar Mensaje
¡Envíanos un mensaje!
Hola! Envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad posible.